Recorren obras sociales Héroes y Heroínas del trabajo en Villa Clara

Recorren obras sociales Héroes y Heroínas del trabajo en Villa Clara

Los Héroes y Heroínas de trabajo de Villa Clara recorrieron obras sociales que se ejecutan en la provincia de Villa Clara para el beneficio del pueblo, como parte de las actividades de la jornada por el Primero  de Mayo de este territorio.

Los consagrados trabajadores junto con exdirigentes sindicales visitaron un ranchón que debe estar listo para la Feria Internacional del Turismo, el Palacio de Pioneros al que se le reconstruyen todas sus áreas, así como los centros gastronómicos Los Pinos y Somos Jóvenes.

Posteriormente sostuvieron un encuentro con el secretariado provincial de la CTC. Julio Morales Verea, máximo dirigente de la organización villaclareña, reconoció los valores altruistas, la entereza y entrega de  cada uno de ellos.

Asimismo explicó que el movimiento sindical se encuentra desarrollando el proceso orgánico del XXI Congreso de la CTC en el que Villa Clara ha realizado siete conferencias municipales con resultados satisfactorios.

Los Héroes y Heroínas expresaron su compromiso de continuar siendo fieles al legado histórico de la Revolución y continuar aportando con su experiencia a la obra del socialismo.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu