Jóvenes holguineros de cara al XXI Congreso de la CTC

Jóvenes holguineros de cara al XXI Congreso de la CTC

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Ochenta jóvenes de las diversas ramas de la economía y los servicios conforman en la oriental provincia de Holguín la Brigada Juvenil XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), contingente de avanzada que fue abanderado este miércoles en la emblemática Plaza de la Revolución Mayor General Calixto García de esta ciudad.

En nombre de esa nueva y descollante generación que prestigia al movimiento obrero de este territorio, Carlos José Vilas, quien recibió el estandarte, manifestó que son muchas las razones que los motivan a participar en las tareas y obras de choque planificadas a lo largo del proceso orgánico XXI Congreso de la CTC, actividades que cumplirán cabalmente y tendrán su inicio en la marcha por el Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

Annia González Pino, miembro del Secretariado de la CTC Provincial, refirió que la organización sindical del territorio se enorgullece de contar con este contingente, en el cual se tiene plena confianza de su capacidad y compromiso, pues en ellos habita el ejemplo del invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Para el joven Gleider Pérez, quien labora como especialista en Gestión de la Calidad en la Empresa Constructora de la Industria Eléctrica, la satisfacción por el abanderamiento fue doble porque coincidió con su cumpleaños 29. “Es un orgullo para mí integrar esta Brigada, ahora me siento mucho más comprometido con la Revolución; pondré todo mi esfuerzo desde mi puesto de trabajo para apoyar a la nueva dirección del país”, acotó.

Los 80 integrantes del Contingente, que recuerdan el número de años que en enero próximo cumplirá la CTC, se enrolarán en diferentes actividades productivas, políticas, culturales y científicas, con las cuales enaltecerán el quehacer del movimiento sindical cubano.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu