Listos trabajadores del turismo en Santiago de Cuba para un desfile a lo grande

Listos trabajadores del turismo en Santiago de Cuba para un desfile a lo grande

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Unos tres mil afiliados al Sindicato de la Hotelería y el Turismo desfilarán este 1 de mayo en las diferentes plazas de la suroriental provincia santiaguera.

Los hombres y mujeres de la llamada industria del ocio de aquí ponen en práctica diferentes iniciativas: el desarrollo de plenarias a nivel de buró sindicales, la confección de la propaganda, el estímulo a dirigentes con cinco, 10 y 15 años de ininterrumpido apego al liderazgo obrero, el engalanamiento de los centros y en especial, el impulso a los planes productivos figuran entre las acciones que se materializan en todos los centros de la hotelería y turismo de la provincia.

Con particular motivación se labora en aquellas inversiones que deban quedar listas en saludo al aniversario 65 del Moncada.

Entre los sitios que se estrenarán para la ocasión figuran el Club Santiago, instalación para el ocio y la recreación de grandes y chicos que bridará servicios de parrillada, pizzería, cafetería, sodería, juegos electrónicos, bar, piscina, gimnasio, billar, áreas deportivas, entre otros.

También se trabaja en la remodelación o construcción de varios hoteles, entre ellos uno ubicado en la calle Enramadas y otro en la avenida Jesús Menéndez, este último el Perla de Cuba, sitio que, en julio de 1953, alojó a varios de los asaltantes al cuartel Moncada.

En el desfile del próximo martes 1 de mayo los trabajadores del turismo en Santiago de Cuba aspiran a repetir lo que ya asumen como bandera de triunfo: la conquista del primer lugar en la emulación diseñada en la provincia para seleccionar a los sindicatos que mayor organización y lucimiento muestran en la marcha, estandarte que han conquistado desde hace tres años consecutivos.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu