Holguineros se preparan para celebraciones por el Primero de Mayo

Holguineros se preparan para celebraciones por el Primero de Mayo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Lianne Fonseca Diéguez
Foto: Lianne Fonseca Diéguez

La clase trabajadores de la provincia de Holguín ultima detalles para celebrar el desfile por el Primero de Mayo con la calidad, el colorido y compromiso que demanda esa histórica fecha, en la cual el proletariado cubano festeja sus conquistas.

Bajo la consigna Unidad, Compromiso y Victoria, más de 200 mil holguineros participarán en la marcha hasta la Plaza de la Revolución Mayor General Calixto García Íñiguez, donde demostrarán su apoyo incondicional al proceso revolucionario cubano y a la nueva dirección del país.

El bloque de trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros, y la Asociación de Agricultores Pequeños encabezarán el desfile de los distintos sindicatos, los que tienen preparadas la propaganda necesaria y diversas iniciativas para demostrar su alegría en el Día Internacional de los Trabajadores.

Acompañarán a los holguineros en su marcha alrededor de 20 estadounidenses, entre los que se encuentran amigos del Movimiento de Solidaridad con Cuba y sindicalistas de la Salud, además de algunos chilenos, canadienses, españoles y venezolanos, así como una representación de estudiantes extranjeros que se preparan en la provincia.

A lo largo de esta semana se realizarán actos por la importante efeméride en diversos consejos populares rurales de la provincia, tales como en la Jíquima y Mir, en el municipio de Calixto García; Marcané y Birán, en Cueto; y Guaro y Felton, en Mayarí; entre muchos otros.

De forma general, a los diferentes niveles, se enrolarán medio millón de trabajadores holguineros y sus familiares, dispuestos a incrementar sus esfuerzos por la economía del país y a mantener las conquistas de la Revolución.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu