Reconocen a mejores trabajadores en Bayamo

Reconocen a mejores trabajadores en Bayamo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Lianet Suárez Sánchez
Foto: Lianet Suárez Sánchez

“Los trabajadores somos el cimiento político de la nación. En nuestras manos está el desarrollo económico y social del país, por eso seremos cada día más firmes con unidad, compromiso y fe en la victoria”, expresó Norge Mendoza Urquiza, secretario del buró sindical del Banco de Crédito y Comercio, en Bayamo, durante el acto de condecoraciones celebrado en esta ciudad con motivo del venidero Primero de Mayo.

La medalla Jesús Menéndez, que aprueba el Consejo de Estado para reconocer a obreros y dirigentes sindicales con varios años de labor destacada, fue entregada a ocho trabajadores granmenses, entre ellos Adrián Mas Acuña, del central azucarero Enidio Díaz Machado, del municipio Campechuela, que sobresale desde hace varios años por la eficiencia industrial y cumplimiento de sus compromisos productivos.

Asimismo a ocho afiliados de los sindicatos de Salud Pública y de Educación, la Ciencia y el Deporte, le concedieron la medalla “Trabajador Internacionalista”, por el cumplimiento de misiones en diferentes países del continente.

El Dr. Rafael Ferrer Moya, del Hospital Provincial Carlos Manuel de Céspedes, mereció el Sello 75 Aniversario por prestar servicios desde hace más de tres décadas en esa institución con una loable labor, además, como profesor e investigador.

Los presentes ratificaron ante las máximas direcciones del Partido, el Gobierno y la Central de Trabajadores de Cuba, en la provincia, el compromiso perenne de esforzarse por cumplir con los planes productivos y de los servicios, para elevar la calidad de vida del pueblo.

De igual modo se pronunciaron por el respaldo a la nueva dirección del país, encabezado por Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y la reciente  constitución de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu