Recibe Miguel Díaz-Canel a presidente de Venezuela, Nicolás Maduro (+ Fotos y Video)

Recibe Miguel Díaz-Canel a presidente de Venezuela, Nicolás Maduro (+ Fotos y Video)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Recibe Díaz-Canel a Maduro
Fotos: Joaquín Hernández Mena

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió este sábado, en La Habana, a su par de Venezuela, Nicolás Maduro, quien llegó anoche a la isla con el objetivo de estrechar la hermandad entre ambos países.

Después del recibimiento y de la ceremonia protocolar en el Palacio de la Revolución, ambos mandatarios comenzaron las conversaciones oficiales.

En breves declaraciones a la prensa, el mandatario reiteró el apoyo de su país a la isla y a Díaz-Canel, quien el 19 de abril asumió el cargo de presidente de los consejos de Estado y de Ministros.

De igual manera, destacó que el primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y jefe de Estado hasta el 19 de abril, Raúl Castro, se mantenga en la vanguardia de los esfuerzos para garantizar la continuidad de la Revolución en la mayor de las Antillas.

Recibe Díaz-Canel a Maduro

Maduro rindió honores a José Martí

Maduro rinde honores a José Martí
Fotos: Joaquín Hernández Mena

El presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros, rindió honores este sábado en La Habana, al Héroe Nacional José Martí, en  la primera actividad de su visita oficial a Cuba que comenzó este viernes.

Acompañado de Rogelio Sierra, vice Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, y Cilia Flores, primera combatiente de la nación bolivariana,  Maduro Moros depositó una ofrenda floral ante el monumento ubicado en la histórica Plaza de la Revolución.

En otra de sus visitas a la mayor de las Antillas, el mandatario escribió en el libro de visitantes del memorial dedicado al Apóstol cubano: “hemos venido a honrar a José Martí, para continuar la gran batalla por la independencia de América. Decir Martí es decir Bolívar”.(Con información de PL y ACN)

Maduro rinde honores a José Martí

Maduro rinde honores a José MartíMaduro rinde honores a José Martí

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu