Presidente de Venezuela llega a La Habana

Presidente de Venezuela llega a La Habana

Foto: Oriol de la Cruz Atencio/ACN
Foto: Oriol de la Cruz Atencio/ACN

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó hoy a La Habana en visita oficial para cumplir una apretada agenda que incluirá conversaciones con su homólogo cubano, Miguel Díaz-Canel.

El jefe de Estado venezolano fue recibido en el Aeropuerto Internacional José Martí por el ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez.

Maduro fue uno de los primeros estadistas en felicitar este jueves a Díaz-Canel tras su elección como presidente del Consejo de Estado y de Ministros de Cuba.

En nombre del gobierno y pueblo venezolanos, el mandatario congratuló a la nación caribeña ‘por el desarrollo impecable, democrático y participativo de designación de sus autoridades legislativas y ejecutivas’.

Entre las actividades que realizará durante su estancia en La Habana, el presidente de la nación bolivariana colocará una ofrenda floral al Héroe Nacional de Cuba en el Memorial José Martí.

De igual forma, Maduro será recibido en la sede del Consejo de Estado, donde se reunirá con varios altos funcionarios de la nación antillana. (Tomado de Prensa Latina)

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu