Héroe del Trabajo: “Seguimos guapeando”

Héroe del Trabajo: “Seguimos guapeando”

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
El Héroe del Trabajo de la República de Cuba, Álvaro Serrano Gómez.
El Héroe del Trabajo de la República de Cuba, Álvaro Serrano Gómez.

El Héroe del Trabajo de la República de Cuba, Álvaro Serrano Gómez, prefirió expresarse en plural porque los compañeros que le acompañan en los cañaverales tienen su misma voluntad: “Seguimos guapeando desde las trincheras de la producción para apoyar a la nueva dirección de nuestro país recién electa en la Asamblea Nacional del Poder Popular.

“Estuvimos al tanto de las sesiones del Parlamento y nos pusimos contentos al conocer que Miguel Díaz-Canel es el nuevo Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros. Sabia fue la decisión de escoger a un hombre formado desde la base que fue puliéndose en el trabajo cotidiano con espíritu de sacrificio, modestia y sencillez.

“Creo que no nos equivocamos al opinar así, porque bien clarito lo dijo el General de Ejército Raúl Castro Ruz que en el futuro no tan lejano Díaz-Canel puede convertirse también en el primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

“El Gobierno se ha nutrido de jóvenes muy valiosos, quienes junto a Raúl y Machado Ventura al frente del Partido, seguirán conduciendo los destinos de Cuba frente a un imperialismo yanqui cada vez más ambicioso y criminal.

“Cuenten con nosotros para lo que sea”, dijo finalmente el otrora multimillonario operador de alzadora en las zafras azucareras, quien continúa al pie del surco en el municipio de Majagua, de la central provincia de Ciego de Ávila.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu