Icono del sitio Trabajadores

En defensa de Expocuba

Si a alguien no se le puede cuestionar el sentido de pertenencia a su centro laboral es a Pedro Abreu Mujica, director del recinto ferial Expocuba que, por cierto, ya se prepara con vistas a celebrar su aniversario 30, el 4 de enero del 2019.

En carta dirigida a esta sección, enfatiza en un aspecto obviado, por elementales necesidades de espacio, en la infografía publicada acerca de la Feria Internacional de la Construcción (Fecons), que aportó información acerca de los objetivos, resultados, países y empresas participantes en sus 12 ediciones, la última de estas finalizada el 6 del presente mes.

Abreu Mujica subraya que la octava muestra de Fecons, junto a dos eventos asociados, se realizó en el 2007, del 27 al 31 de marzo en Expocuba, cuyos trabajadores pusieron instalaciones y servicios a disposición del comité organizador presidido por el Ministerio de la Construcción.

Con esto se evitó la posposición o suspensión de la feria, que llevaba tres años sin poder efectuarse en su sede habitual de Pabexpo, y el colectivo contribuyó al éxito de la considerada segunda bolsa comercial de nuestro país.

En el texto refiere que, como parte del venidero aniversario del centro, inaugurado por el líder histórico de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz, están recopilando lo acontecido en casi tres décadas a fin de publicarlo, y aunque Fecons solo fue acogida una vez, también enriquece esa historia.

Compartir...
Salir de la versión móvil