Nota informativa

Aguas de La Habana, Interrupciones

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La empresa Aguas de La Habana informa a los usuarios  residentes en los municipios del oeste de la ciudad, que debido a inestabilidades en el servicio eléctrico a la fuente de abasto de Ariguanabo, se vio afectado el servicio de agua a los municipios de La Lisa, Playa y Marianao, en el horario comprendido entre las 11:35 a:m del  día de ayer domingo 15 de abril y las 6:00 a:m de hoy lunes 16 de abril; que se comenzó el restablecimiento total de dicha fuente.

Por este motivo se vio afectado el servicio de agua a las siguientes zonas y repartos:

Municipio Playa: no recibieron el servicio de agua los repartos Buenavista, Miramar, La Sierra, Ampliación de Almendares, Querejeta, Cubanacán, Náutico, Siboney y Barbosa, ayer domingo 15 de abril.

En la madrugada de hoy lunes 16,  se vio afectado el servicio de agua  a los repartos  Barbosa, Siboney, Atabey, Los Rusos y Flores.

Municipio La Lisa: se vieron afectados los repartos Juan de Dios  Fraga, Concepción, La Coronela, El Morado, San Agustín,  Arroyo Arenas, Valle Grande, Villapol, El Morado,  XX Aniversario, Torrens, Fincas Tamayo y La Viviana.

Municipio Marianao: Se afectó el servicio de agua a los repartos Los Pocitos, El Palmar, Lasalle y Zamora.

Por otra parte e igualmente por falta de electricidad a partir de las 5:00 a:m de hoy lunes 16 de abril, se interrumpe el bombeo de varios pozos de la fuente de abasto de Cuenca Sur, afectándose en esta ocasión el servicio de agua en las siguientes zonas y repartos:

Municipio Plaza de la Revolución: se encuentra afectado el servicio de agua a la zona baja e intermedia del municipio, áreas comprendidas entre: calle 8 al Río Almendares y de Ave. 19 a Malecón y desde Calle Paseo a calle J y de Línea a Malecón.

Municipio Cerro: se encuentra afectado el servicio de agua a los repartos Martí, Cepero Bonilla, Casino Deportivo, Santa Catalina, Palatino, Las Cañas, Consejo Popular Atarés y parte del consejo Latinoamericano. 

Municipio 10 de Octubre: se encuentra afectado el servicio de agua al reparto Luyanó y Sevillano.

Municipio Boyeros: se encuentra afectado el servicio de agua a los repartos Miraflores Nuevos, Ciudad de la Construcción, Altahabana, Mazorra, Capdevila, Embill y Río Cristal.

Las zonas y objetivos socioeconómicos afectados más importantes serán abastecidas con carros cisternas.

Aguas de La Habana ofrece disculpas a los usuarios afectados por las molestias causadas.

Departamento Comunicación Institucional

Aguas de La Habana

Compartir...

Un comentario en Nota informativa

  1. Informan y se disculpan ante la ineficiencia de dar un servicio optimo, siempre es así pero no miran la otra cara de la moneda y es que los usuarios como yo que tenemos un contrato firmado con la entidad que brinda este servicio nos encontramos en estado de indefensión pues pagamos por un servicio que muchas veces se brinda parcialmente o no se brinda y quien responde por eso como se sanciona a la empresa que tiene a su cargo cumplir con esta parte de su propio contrato, porque yo como usuaria cumplo con pagar mensualmente por un servicio sin calidad.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu