Final a la vista

Final a la vista

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Otilio Rivero Delgado

Esta semana se definirán los finalistas de la Liga Superior de Baloncesto entre los quintetos de Camagüey, Villa Clara, Ciego de Ávila y Santiago de Cuba.

Agramontinos y Lobos andan empatados a una victoria por bando, con destaque para los refuerzos Luis Ángel Castillo y Yusniel Morales por el conjunto de la ciudad de los tinajones, y Andy Bofill y Didier González por los naranjas. La sala Amistad de Santa Clara acogerá a partir de este lunes los próximos desafíos que buscan al mejor en cinco pleitos.

Por otra parte, los Búfalos dieron primero a los santiagueros con desproporcionado marcador de 91-66. Raudelis Guerra, Vanier Reyes y Daniel García llevaron la voz cantante por los vencedores. Del otro duelo que debió disputarse el viernes pasado en la polivalente Alejandro Urgellés, de la Ciudad Héroe, no obtuvimos información.

La discusión del título comenzará el próximo 22 de abril y se colgará el oro el primero que logre cuatro triunfos. En la edición del 2017, fueron protagonistas Matanzas y Pinar del Río, ambos sin buenas actuaciones en esta contienda.

 

Compartir...

Un comentario en Final a la vista

  1. Que poca cobertura tiene este torneo yo vivo en santa Clara y me entero hoy lunes en la noche que se esta jugando la semifinal en la Sala Amistad gracias a que entre a esta pagina del trabajadores ,lo triste es que demaciado tarde porque ya el partido se celebro y pude haber ido ,siempre he seguido el baloncesto desde que era niño y a pesar que cada año esta peor lo continuo haciendo .Da pena la falta de respeto que tienen con la poblacion los directivos,la prensa,tv,radio,etc..encargados de brindarnos lo mejor en aras de que el deporte resucite en nuestro pais y cada vez hacen menos

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu