Energía y Minas: cumplir los compromisos productivos

Energía y Minas: cumplir los compromisos productivos

Nuestros afiliados han estado representados en las Conferencias Municipales que actualmente se llevan a cabo con vistas al XXI Congreso de la CTC, apuntó José Cabrera Cabrera, secretario general del SNTEM. |Foto: José Raúl Rodríguez Robleda

Arribaremos a este Primero de Mayo imbuidos en el proceso preparatorio del XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), expresó José Cabrera Cabrera, máximo dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de Energía y Minas (SNTEM).

Nuestros afiliados —comentó— han estado representados en las Conferencias Municipales que actualmente se llevan a cabo con vistas al magno evento y participan, además, en las asambleas de renovación o ratificación de mandatos de sus organizaciones de base en cuyo desarrollo apreciamos resultados positivos.

Cabrera subrayó que el sector de la energía y minas se ha propuesto conmemorar la efeméride con esfuerzos encaminados a cumplir los compromisos productivos hasta la fecha. Esa es la mejor forma de saludar el Día Internacional de los Trabajadores.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu