Cuba no compartirá la mesa con anexionistas

Cuba no compartirá la mesa con anexionistas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

En la mañana de este jueves la delegación cubana que participa en el Foro de la Sociedad Civil denunció la presencia de agentes al servicio de Estados Unidos, voceros de la corriente ideológica anexionista surgida siglos atrás la cual ha cambiado de máscara a lo largo del tiempo, pero persisten en la idea de que la anexión de la isla a la potencia del Norte es su único camino.

Representantes de organizaciones sindicales, estudiantiles, de jóvenes, de estudiantes, de mujeres, de juristas, de religiosos… integran la delegación cubana que respalda el derecho a ser libres e independientes y no acepta compartir el espacio con sus enemigos ideológicos.

La delegación cubana había advertido de esta confrontación a los organizadores, quienes manipularon las listas de los asistentes a los Foros de Jóvenes y de la Sociedad Civil, y subestimaron el empuje de la dignidad de los cubanos.

 

 

 

 

Compartir...

Un comentario en Cuba no compartirá la mesa con anexionistas

  1. Qué orgullosa amanecí hoy de ser cubana, después de disfrutar las noticias de ayer en la Cumbre de las Américas, MUCHOS, comprenderán por qué este pueblo dice: YO SOY FIDEL, sentí su presencia fuerte y clara como siempre, ayer desde mi BELLA CUBA, desde mi humilde TV, me teletransporté a LIMA y junto a los allí presentes levanté firme mi bandera y mi voz, CON CUBA NO SE METAN.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu