Artemisa y su historia ya están en EXPOCUBA

Artemisa y su historia ya están en EXPOCUBA

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

En su octava edición se presenta la Expoferia provincial de Artemisa en EXPOCUBA, en esta oportunidad dedicada al aniversario 150 de las Guerras de independencia y el aniversario de la batalla de Cacarajícara.

Con el título Artemisa y su historia, por el futuro y la victoria, la provincia se presenta en el Pabellón Central con 58 entidades en las que muestra todo el programa del desarrollo del territorio en su quehacer económico y social, recreando la obra del Mausoleo de los Mártires de Artemisa.

Las actividades de gastronomía y comercio estarán también presentes en las áreas exteriores con sus restaurantes con platos típicos del territorio. Asimismo, la diversidad de los avances agrícolas del territorio, pilar de identidad de la provincia de la tierra roja, serán exhibido en la Expoferia.

Un amplio programa cultural se desarrollará con los talentos profesionales de la región y estudiantes de la Escuela Vocacional de Arte Eduardo Abela. Allí se darán cita diferentes manifestaciones artísticas como la danza, el teatro, solistas y el folklór.

Está previsto que el grupo musical de Polo Montañez cierre la Expoferia el domingo a las 3.00 pm en la plataforma de actividades del Pabellón Central.

EXPOCUBA mantiene su horario habitual de 9:00 am a 5:00 pm y para llegar al Centro el visitante tiene los conocidos refuerzos que salen desde Plaza Roja, en la Víbora, G y 25 en el Vedado, 124 y 51 en Marianao.

Además existen las rutas: 88 desde Lawton, 46 desde Santiago de las Vegas y la 113 desde la Lisa.

Descargue el Programa de actividades

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu