Yayaberos sorprenden

Yayaberos sorprenden

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

IX Juegos Deportivos de los Trabajadores

Foto: Del autor.

El equipo de Sancti Spíritus sorprendió en la competencia de béisbol de la zona central de los IX Juegos Deportivos Recreativos de los Trabajadores, al vencer a los favoritos de Ciego de Ávila y clasificar para la final, que se efectuará en septiembre del presente año, en la provincia de Villa Clara.

Los yayaberos terminaron invictos en los partidos celebrados en el estadio del municipio avileño de Primero de Enero, seguidos por el seleccionado local, y los representativos de Cienfuegos y Camagüey.

Entre los destacados del evento fueron premiados el espirituano Eduar Edwin Moya como el jugador más valioso; Reinaldo Curbelo, de Cienfuegos, líder en hits y mayor average; y los avileños Yasmani Goya y José Alberto García, como máximo jonronero y mejor árbitro, respectivamente.

Un reconocimiento especial recibió Marlenis Granado Hernández, única mujer directora de un equipo por su desempeño al frente del conjunto de Camagüey, cuyo estímulo fue entregado por Evelyn Cárdenas Cabada, funcionaria de la Central de Trabajadores de Cuba. La sindicalista destacó la organización, disciplina y el nivel de aseguramiento del certamen por parte de las direcciones municipales y provinciales de Deportes y de la CTC.

Por su parte, José Manuel Rodríguez Casales, jefe del Departamento Provincial de Relaciones y Propaganda del organismo deportivo, informó que los avileños se preparan para participar en los encuentros zonales de sóftbol, atletismo y ajedrez que se realizará en mayo venidero en varios territorios del país.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu