Reconocen a destacados en la recuperación de los daños del huracán Irma

Reconocen a destacados en la recuperación de los daños del huracán Irma

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

ulises

“Fue titánico el esfuerzo realizado, ustedes cumplieron con honor como lo necesitaba su provincia y el país, por eso es el reconocimiento al mérito”, expresó Ulises Guilarte de Nacimiento, secretario general de la CTC, durante el acto de estimulación a trabajadores y entidades de Villa Clara que se destacaron en las labores de recuperación del huracán Irma.

En sus palabras reconoció los valores humanistas y la solidaridad que sobresalieron en todo momento ante los efectos del meteoro y especificó que en este esfuerzo se supo integrar fuerzas, medios, disciplina y consagración junto a la aplicación de soluciones ingenieras.

Asimismo exhortó a celebrar el Día Internacional de los Trabajadores en la plaza del Che con colorido, unidad, compromiso y a ser fieles a la frase que distingue al Guerrillero Heroico: Hasta la Victoria, Siempre.

En el Mausoleo Frente Las Villas, en el Conjunto Escultórico Comandante Ernesto Guevara, les fue impuesta la orden Lázaro Peña  de II Grado a Claudio Tunes Machado y de III grado a José Hernández Urdaneta así como a Heriberto Mesa Vázquez, quienes son afiliados del sindicato de la construcción. Además se condecoró con la medalla Jesús Menéndez a otro grupo de trabajadores y le fue entregada la bandera de Proeza Laborar a diversos sectores que tuvieron una actitud incondicional ante las labores de recuperación.

Fueron estimulados diferentes sectores con la bandera de Proeza Laboral.
Fueron estimulados diferentes sectores con la bandera de Proeza Laboral.

Estuvieron presentes en el acto de reconocimiento Julio Lima Corzo, primer secretario de Partido en el territorio, Alberto López Díaz, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, Julio Morales Verea, secretario general de la CTC en el territorio, dirigentes nacionales de diferentes sindicatos, así como trabajadores destacados en esas jornadas.

Con posterioridad visitó la comunidad Emilio Córdova en el municipio de Encrucijada y apreció la recuperación integral realizada a la misma luego del paso del huracán Irma.

Compartir...

Un comentario en Reconocen a destacados en la recuperación de los daños del huracán Irma

  1. MUY BIEN POR PARTE DE LA CTC, YA QUE EL ESFUERZO FUE TITANICO EN CADA PROVNCAI QUE AFECTO EL PASO DEL HURACAN IRMA, TAMBIEN ESE ESFUERZA QUE SABEN DAR LOS CUBANOS CUANDO LA PATRIA LO NECESITA SE VIO EN LA PROVNCIADE CIEGO DE AVILA Y SOBRE TODO EN LA RECUPERACION DEL POLO TURISTICO JARDINES DEL REY QUE SE SUPO CRECER ANTE LAS ADVERSIDADES DEJADAS POR EL HURACAN Y SUPO CUMPLIR CON LA TAREA ASIGANADA POR EL GENERAL DE EJERCITO Y EL POLO ESTUVO LISTO PARA LA TEMPORADA ALTA DEL TURISMO EN NUESTRO PASI , SOLO QUE AUN LOS COMPAÑEROS DE LA INMOBILIARIA DEL MINTUR QUE DIERON SUS MODESTOS ESFUERZOS EN LOS DOS MESES DE RECUPERACION, AUN NO HAN SIDO RECONOCIDOS EN ACTO DE MASAS EN EL POLO QUE SUPIERON DAR LO MEJOR DE SUS CONOCIMIENTOS PARA TAN ARDUA TAREA COMO SE PIDIO POR LA MAXIMA AUTORIDAD DEL ORGANISMO Y LA REVOLUCION

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu