En Camagüey preparan fiesta obrera del Primero de Mayo

En Camagüey preparan fiesta obrera del Primero de Mayo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Los camagüeyanos apuestan por cumplir producciones antes de llegar al Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores. Foto: Gretel Díaz Montalvo
Los camagüeyanos apuestan por cumplir producciones antes de llegar al Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores. Foto: Gretel Díaz Montalvo

Que sea una fiesta de todo el pueblo es el deseo que guía las actividades que desarrollará la Central de Trabajadores de Cuba en Camagüey para celebrar el Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

El amplio programa incluye la realización de jornadas de trabajo voluntario y productivo pero también promueve la higienización y embellecimiento de los centros de trabajo, “esas son nuestras segundas casas”, como acotara Yulián león Rondón, miembro del secretariado del Comité Provincial de la CTC en el territorio.

Como para mantener el presente, no podemos olvidar el pasado se prevé encuentros con veteranos, jubilados y exdirigentes sindicales, así como la realización de un Taller de la Historia del Movimiento Sindical Cubano.

Trabajadores destacados, dirigentes de la organización con varios años de vinculación, así como jóvenes serán condecorados por la Central de Trabajadores del territorio.

“Año tras año se nos renuevan las motivaciones para celebrar la fiesta del proletariado, la cual deviene en la demostración perfecta de la unidad y el apoyo que existe hacia la Revolución”, señaló León Rondón.

Otra de las actividades previstas es el Festival de Trabajadores Aficionados a la Cultura, así como la realización en bateyes y comunidades rurales de actos masivos para celebrar el Día del Proletariado Mundial.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu