Júcaro navega mejor

Júcaro navega mejor

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El acto con motivo del 8 de abril, Día el Trabajador de la Pesca, se efectuará este sábado en la Unidad Empresarial de Base Flota Marina Júcaro, situada al Sur de la central provincia cubana de Ciego de Ávila, por los resultados en la gestión productiva, económica y sindical durante 2017 y el primer trimestre del presente año.

Júcaro navega mejor
La Flota de Júcaro exhibe un trabajo integral ascendente a diferencia de años anteriores que la atención a los trabajadores era la principal inquietud en las asambleas de afiliados a las secciones sindicales. Foto: Del autor

Marisol Rivero Ruiz, secretaria general del Buró Provincial del Sindicato de Trabajadores de la Industria Alimentaria y la Pesca, informó que serán estimulados sindicalistas, pescadores, cincuentenarios y colectivos más destacados.

“Este colectivo superó en más de 30 toneladas el plan de producción de camarones y en 7,8 el de escamas, además realizó una entrega extra de jaiba, por lo que superó las ventas, el valor agregado bruto y el salario medio planificados en el 2017 y logró crecimientos en estos indicadores”, subrayó Marisol.

Destacó el aporte de los tripulantes de las embarcaciones número 8 y 269, sobresalientes en las capturas de camarones y especies de escama, respectivamente.

Por la Unidad Flota Marina Júcaro inició en el sector pesquero avileño la lectura de la convocatoria a lograr Unidad, Compromiso y Victoria en el camino hacia la celebración del Primero de Mayo y el XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba, a celebrarse en enero del 2019.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu