Palmares Santiago de Cuba hace suyo el XXI Congreso de la CTC

Palmares Santiago de Cuba hace suyo el XXI Congreso de la CTC

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Con resultados de excelencia en su desempeño cotidiano los más de 700 trabajadores del Grupo Extrahotelero Palmares se suman a las acciones que tienen lugar en la suroriental provincia santiaguera como parte del proceso orgánico del XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba, y en el contexto de la segunda conferencia nacional del Sindicato de la Hotelería y el Turismo.

Desde la lectura y debate de la convocatoria a la importante cita de enero de 2019 el buró sindical de Palmares, con 34 secciones de base, ha multiplicado su quehacer en virtud de movilizar a los afiliados para el cumplimiento de importante misiones productivas y del gremio.

Con la impronta de ser un colectivo de esfuerzos y resultados — con tres instalaciones vanguardia nacional y un cierre de año 2017 en el que alcanzaron 21 millones de pesos de ingresos, 16 por ciento por encima de lo planificado — Palmares asume el eslogan de «Santiago va por más».

En consonancia, y a la par del desarrollo de iniciativas que estimulan el incremento de clientes en sus restaurantes, cafeterías, cabaret y otros centros, se involucran en un fuerte movimiento inversionista que incluye el Club Santiago, espacio para el ocio con equipos electrónicos, piscina y otras propuestas, además de expandir su presencia en municipios como Palma Soriano, San Luis y Segundo Frente.

El elevar el nivel competitivo del producto Palmares va aparejado con el incremento del compromiso social de sus trabajadores, quienes no dejan de aportar horas voluntarias, donar sangre, confeccionar valijas con juguetes y confituras destinadas a infantes aquejados de graves enfermedades, entregar propina para la salud pública cubana, entre otras iniciativas.

La vanguardia productiva y sindical le valió a Palmares Santiago el mérito de elegir a una delegada directa a la Conferencia Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba, honor que recayó en Rafaela Matos, secretaria del buró de la entidad.

A las puertas de la celebración del Día Internacional de la Trabajadores, Palmares Santiago de Cuba, organiza las iniciativas que convertirán su paso por la plaza de la Revolución Antonio Maceo el próximo Primero de Mayo, en otra muestra más de su liderazgo en materia de servicios gastronómicos y quehacer sindical.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu