Efectuado en Sancti Spíritus Acto Nacional por el 4 de Abril

Efectuado en Sancti Spíritus Acto Nacional por el 4 de Abril

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

“La juventud es la raíz nueva de nuestro Partido Comunista de Cuba, crece robusta y admirada de la obra radical de sus padres y reclama para sí la tarea más difícil y el lugar de mayor sacrificio”, expresó Isbel Reina Abreu, secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en Sancti Spíritus, durante el acto conmemorativo por las efemérides de este 4 de Abril.

4 DE ABRIL
La primera secretaria del Comité Nacional de la UJC, Susely Morfa González, entregó el carnet identificativo de la organización a nuevos arribantes en la provincia de Sancti Spíritus.

Los aniversarios 56 de la creación de la UJC y 57 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), fueron celebrados con el ímpetu de las más jóvenes generaciones de espirituanos que se dieron cita, esta mañana, en la Plaza Mayor General Serafín Sánchez Valdivia de la ciudad del Yayabo.

Sucely Morfa González, primera secretaria del Comité Nacional de UJC, reseñó el rol protagónico de la juventud cubana en todas las batallas de la historia de la patria. También, resaltó el compromiso, de los pinos nuevo, de continuar la obra y los valores de quienes han forjado la Revolución.

La miembro del Consejo de Estado, entregó el reconocimiento que acredita a la provincia como vanguardia en el quehacer de la organización y, agradeció a las autoridades del Partido y el Gobierno del territorio por hacer partícipes a los bisoños en las más complejas tareas que se ejecutan en esa parte del centro del país.

Durante la conmemoración, en la que se recordó al Che como impulsor del modelo de hombre nuevo, más de 400 jóvenes recibieron el carnet que los identifica como miembros de la Unión de Jóvenes Comunista.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu