Juventud espirituana protagoniza disímiles actividades en conmemoración al 4 de Abril

Juventud espirituana protagoniza disímiles actividades en conmemoración al 4 de Abril

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
“Sancti Spíritus cuenta con una masa de jóvenes comprometida la revolución y que está dispuesta a llevarla adelante”, expresó Isbel Reina Abreu, secretario de la UJC en la central provincia. Foto: De la autora

La juventud espirituana, entusiasta y comprometida con el desarrollo económico y social del país, protagoniza las actividades diseñadas en Sancti Spíritus para festejar, este 4 de abril, los aniversarios 56 de la Unión de Jóvenes Comunistas(UJC) y 57 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM).

Como preámbulo al acto central por la efeméride, que se efectuará este 4 de abril en la Plaza Mayor General Serafín Sánchez Valdivia de la ciudad del Yayabo, este martes en la noche, se prevé la inauguración del Paseo Universitario.

En ese renovado espacio urbano, ubicado en los alrededores de la sede central de la Universidad José Martí del territorio, se realizará una gala político-cultural, donde participarán las máximas autoridades del territorio.

En declaraciones a la prensa espirituana, Isbel Reina Abreu, secretario de la UJC en esta provincia del centro de Cuba, resaltó que Sancti Spíritus cuenta con una masa de jóvenes comprometida revolución y ratificó que está dispuesta a llevarla adelante.

Al concluir el Acto Nacional por el 4 de Abril, se realizarán actividades recreativas destinadas a los niños y jóvenes  en el área de la Plaza Cultural de la cabecera provincial  y en todos los municipios.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu