Presidente Raúl Castro recibe a canciller saudita

Presidente Raúl Castro recibe a canciller saudita

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Estudios Revolución

El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió este lunes al canciller de Arabia Saudita, Adel al Jubeir, quien realiza una visita oficial a la nación caribeña.

De acuerdo con una nota difundida por la televisión local, durante la conversación ambos destacaron el positivo nivel de las relaciones entre los dos países y expresaron la voluntad de continuar desarrollándolas.

Más temprano esta jornada, al Jubeir se reunió con el vicepresidente del Consejo de Ministros y titular de Economía y Planificación de Cuba, Ricardo Cabrisas, y con el canciller, Bruno Rodríguez. Este último calificó de histórica la primera visita a la isla de un titular saudita de Relaciones Exteriores.

Rodríguez afirmó que el Gobierno cubano aprecia los proyectos de cooperación de conjunto con el Fondo Saudita para el Desarrollo y reiteró el apoyo de la nación antillana a las causas justas de los pueblos árabes, en particular del palestino.

Por su parte, el visitante dijo que la dirección de su país ‘vela celosamente por profundizar los vínculos con Cuba’. (Tomado de Prensa Latina)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu