Comienzan en Ciego de Ávila actividades de homenaje por el Primero de Mayo

Comienzan en Ciego de Ávila actividades de homenaje por el Primero de Mayo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Las actividades de homenaje con motivo de la celebración del Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, comenzaron este domingo 1ro. de abril con una movilización hacia la siembra de caña en el municipio de Ciro Redondo, de la central provincia cubana de Ciego de Ávila.

1ro mayo 2018 C de avila
Hacia el Día del Proletariado Mundial con eficiencia en el cumplimiento de los planes productivos, económicos y de prestación de servicios a la población en Ciego de Ávila. Foto: Pastor Batista Valdés

En áreas de la Cooperativa de Producción Agropecuaria Felipe Torres, se realizaron las labores productivas en las cuales participó Félix Duarte Ortega, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en el territorio provincial.

Al pie de los surcos fue leída la convocatoria para la celebración de la venidera fiesta de la clase obrera mundial, por parte de Héctor Benítez Mora, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba en la provincia, quien llamó a lograr en cada tarea Unidad, Compromiso y Victoria, consigna central del Primero de Mayo.

El dirigente sindical dijo que la fiesta proletaria será oportuna para llamar a los trabajadores a convertir en victorias productivas las complejidades del escenario económico que hoy enfrenta el país.

Este año se celebrará el Día del Proletariado en medio del proceso orgánico que realiza el movimiento sindical cubano para celebrar su XXI Congreso, el cual está antecedido en la actualidad por las Conferencias Municipales que en el territorio avileño ya se efectuaron en los municipios de Majagua, Florencia y Ciro Redondo.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu