Jornada de trabajo y compromiso (+ Fotos)

Jornada de trabajo y compromiso (+ Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
ABT trabajo voluntario 13 copia
Fotos: Agustín Borrego Torres.

Por: Yoel Almaguer de Armas

La unidad básica de producción cooperativa (UBPC) Rigoberto Corcho, de Artemisa, Vanguardia Nacional por cuatro años consecutivos, fue el escenario escogido para el lanzamiento, por Ulises Guilarte De Nacimiento, miembro del Buró Político del Partido y secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba, de la convocatoria para la próxima celebración del Primero de Mayo.

El llamamiento se realizó en el contexto de una jornada voluntaria en la siembra de caña, en la que Guilarte De Nacimiento estuvo acompañado por José A. Valeriano Fariñas, primer secretario del Partido en el territorio, el excelentísimo señor Chen Xi, embajador de la República Popular China en Cuba, y otros diplomáticos de la nación hermana, además de alrededor de un millar de movilizados.

Chen Xi y su comitiva, junto al secretario general de la CTC, rindieron tributo a los combatientes de Artemisa participantes en el asalto al cuartel Moncada, con la colocación de una ofrenda floral en el mausoleo que guarda sus restos. |

 

 

Compartir...

4 comentarios en Jornada de trabajo y compromiso (+ Fotos)

  1. una jornada voluntaria en la siembra de caña, la unidad básica de producción cooperativa (UBPC) Rigoberto Corcho, de Artemisa, Vanguardia Nacional por cuatro años consecutivos, fue el escenario escogido para el lanzamiento de la convocatoria para la próxima celebración del Primero de Mayo. Todos unidos al 1º de mayo!!!!

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu