Activa jornada de domingo en Holguín

Activa jornada de domingo en Holguín

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Jornada de “unidad, compromiso y victoria” protagonizaron este domingo obreros holguineros durante un productivo trabajo voluntario efectuado en plantaciones cañeras y de cultivos varios de la UBPC Gerardo Teruel, del municipio de Báguano, desde donde se convocó  al movimiento sindical de la provincia a participar en las celebraciones por el Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

Foto: De la autora

Alrededor de 50 compañeros pertenecientes a diferentes sectores de la economía y organizaciones de masas se enrolaron en la cosecha de caña y la limpieza de hortalizas, actividades que se dedicaron especialmente a los aniversarios 56 de la UJC y 57 de la OPJM, por celebrarse el próximo 4 de abril.

Desde los terrenos baguanenses que abastecen de materia prima al central López Peña, inmerso en la actual zafra azucarera, George Batista Pérez, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Holguín, instó a la masa obrera a convertir en victorias productivas las complejidades económicas que hoy enfrenta el país, para lo cual se requiere mejores índices de eficiencia, productividad, ahorro y calidad.

Simultáneamente a esta actividad central, en el resto de los municipios holguineros se desarrollaron trabajos voluntarios encaminados, principalmente, a favorecer la producción de alimentos y apoyar labores constructivas, tareas que se incluyen en las acciones del proceso orgánico al XXI Congreso de la CTC.

Compartir...

11 comentarios en Activa jornada de domingo en Holguín

  1. Holguín siempre ha dado el paso al frente en las jornadas de trabajo voluntario para apoyar la zafra. Qué bueno que siga siendo así.

  2. ornada de “unidad, compromiso y victoria”, obreros holguineros durante un productivo trabajo voluntario efectuado en plantaciones cañeras y de cultivos varios de la UBPC Gerardo Teruel, del municipio de Báguano, desde donde se convocó al movimiento sindical de la provincia a participar en las celebraciones por el Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores. Adelante!!!!!!!!!!

  3. Los Trabajadores azucareros, fieles a la Patria, al Partido, a Raúl y a nuestro siempre invicto Comandante en Jefe Fidel. ¡Viva el Primero de Mayo! ¡Vivan los Trabajadores azucareros!¡Viva el XXI Congreso de la CTC!
    “unidad, compromiso y victoria”

  4. En todo el país los azucareros realizan jornadas de trabajo voluntario en apoyo a la producción y en respaldo al lro. de Mayo

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu