Efectuado el 90% de las asambleas de presentación del plan y el presupuesto en Cienfuegos

Efectuado el 90% de las asambleas de presentación del plan y el presupuesto en Cienfuegos

ContabilidadAl finalizar el mes de marzo se ha efectuado el 90% de las asambleas previstas en la provincia de Cienfuegos para presentar y analizar el plan de la economía y el presupuesto para el presente año.

Según dio a conocer la esfera de asuntos económicos de la dirección de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en ese territorio, más de 2 mil 420 colectivos ya conocen las cifras correspondientes y en los próximos días debe finalizar el proceso. Han participado 80 mil 960 trabajadores.

Se realizaron todas las previstas en las entidades pertenecientes a los sindicatos de Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica; Industrias y Hotelería y Turismo. Los más atrasados son los de Energía y Minas, Transporte y Construcción.

Los principales planteamientos efectuados están relacionados con los salarios y sistemas de pago aplicados, necesidad de adquirir o fabricar piezas de repuestos y otros componentes para mantener activos los equipos y la maquinaria, dificultades con equipamiento informático y déficit de la capacidad de congelación en el sector del comercio y la gastronomía.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu