Abril se anuncia joven en Santiago de Cuba

Abril se anuncia joven en Santiago de Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto de la autora

En el contexto del cuatro de abril, aniversario 57 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y 56 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en la provincia de Santiago de Cuba se han diseñado una multiplicidad de propuestas encaminadas a agasajar y complacer a los más bisoños.

A esas se suman otras en la que los jóvenes aportarán, desde lo social o productivo, al desarrollo integral de este suroriental territorio confirmando el compromiso de la más nueva generación de santiagueras y santiagueros con el tiempo que les toca vivir.

Jornadas de trabajo voluntario en sitios de alto impacto económico como industrias y la agricultura, encuentros deportivos y culturales, así como diálogo de generaciones entre antiguos y actuales dirigentes de la OPJM y la UJC, figuran entre las acciones previstas por este cumpleaños.

En diálogo con la prensa la primera secretaria de la UJC en la provincia de Santiago de Cuba precisó que la campaña por ambos aniversario lleva por lema Hacemos Cuba y pretende propiciar el acercamiento al más amplio número de jóvenes, de ahí que no faltará el intercambio con muchachas y muchachos de escuelas, unidades militares, y otros centros de alta concentración de jóvenes.

La celebración, en el céntrico parque Céspedes de la ciudad de Santiago de Cuba, de unos 15 años colectivos, a 56 muchachas que arriban a esa significativa edad,  pondrá una nota distintiva al nuevo aniversario de ambas organizaciones.

Del mismo modo, y como parte del jolgorio de abril, la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) estará seleccionando a los delegados directos a su noveno congreso, previsto para julio próximo.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu