Nada es lo que parece

Nada es lo que parece

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Las apariencias engañan en la más reciente puesta en escena del actor y director de teatro Jazz Vilá, Farándula, la cual se exhibe durante el mes de marzo en la sala Adolfo Llauradó de la Casona de Línea.

A partir de una historia sencilla en la que cuatro personajes son víctimas del destino, queda en evidencia una realidad de la que todos hemos sido testigos en circunstancias similares de nuestras vidas, las primeras impresiones llevan encubierta la verdadera esencia del individuo.

Un fotógrafo que se aprovecha de un conocido al tirarle fotos mientras este duerme; una médica que no acepta la “compañía” de una enfermera interesada en ella. Los protagonistas sin ni siquiera darse cuenta están involucrados, de alguna forma, ya sea como amantes o amigos, en la situación que constituye el desenlace de la obra: ninguno ha dicho toda la verdad, aunque los unan lazos fraternales.

El miedo se asoma como ente afectivo para desatar pasiones y furias escondidas. Más allá de su historia, Farándula sirve de pretexto para polemizar sobre las relaciones humanas de la sociedad cubana actual, sobre todo en las nuevas generaciones, que apuestan en diversas ocasiones por métodos poco éticos como forma de subsistencia económica.

El elenco de la obra estuvo integrado por los jóvenes actores Camila Arteche, Carlos Solar, Cinthia Paredes, Leo Garrido, Carlos Busto, Jomy Marull, Yordanka Ariosa y Omar Rolando. Para los amantes de las tablas, no esperen una trama complicada de esas que al terminar la función te dejan pensativo, pero sí momentos de risas, a fin de cuentas… la farándula siempre sorprende.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu