Cienfuegos, una perla en La Habana

Cienfuegos, una perla en La Habana

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Del 28 de marzo y hasta el 1ro de abril, la provincia de Cienfuegos realizará su  cuarta Expo feria provincial en EXPOCUBA.  En esta ocasión estará dedicada a la Brigada de Instructores de Arte José Martí  del territorio, ganadores de la mayor cantidad de premios Escaramujo  en el país; al  bicentenario de la ciudad y al centenario del natalicio de Benny Moré, ambas fechas a celebrar el próximo año y a los 80 años de fundada la legendaria orquesta Aragón.

Participan más de 50 empresas que exhibirán los logros alcanzados en el orden socioeconómico de la provincia . Se destacan: Farmacias y ópticas, LABIOFAM, la empresa cárnica y pesquera de Cienfuegos; el MINTUR con su turismo de naturaleza y ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad; el MES con sus investigaciones más relevantes para la economía, la empresa alimenticia, ETECSA y el sector del comercio, la gastronomía y los servicios.

Se les suma la ACAA, el FCBC, ARTEX con sus producciones de Arte en Casa y la discografía cienfueguera, las casas editoriales y los medios masivos de comunicación, Radio Ciudad del Mar, el telecentro Perla Visión y la editora 5 de Septiembre.

Un variado programa artístico mostrará lo más representativo de la cultura cienfueguera con espectáculos de variedades musicales, teatrales y danzarías y como invitados estará la Orquesta Aragón.

La venta de sus producciones locales resulta otra propuesta: GYDEMA con la maicena, natillas, mezcla para arepas y panetelas, desayuno de chocolate y polvo para hornear; LABIOFAM con sus suplementos y medicamentos naturales como el Asmasan, Vidatox, miel con propolio, entre otros; Cítricos Arimao con sus jugos; la empresa de servicio a trabajadores del MICONS con un servicio de merienda y restaurante de excelencia; la gastronomía con comidas típicas y  su restaurant marinero Covadonga.

EXPOCUBA abre de miércoles a domingo de 9.00 de la mañana a 5.00 de la tarde. La Empresa Provincial de Transporte asegura el viaje sumando a sus habituales rutas, refuerzos de diferentes puntos de la capital.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu