Unidos por el bien de la humanidad

Unidos por el bien de la humanidad

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El Movimiento Cubano por la Paz y el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, convocan a todas las personas que defienden los derechos humanos, a sumarse desde las redes sociales al tuitazo «Unidos por la Paz»,  el próximo jueves 15 de marzo.

Las etiquetas que se utilizarán son: #ALCZonaDePaz y #TodosSomosVenezuela para refrendar los postulados de la Proclama de América Latina y el Caribe como Zona de Paz y la defensa de la Revolución Bolivariana de Venezuela que se encuentra en peligro de una intervención militar.

Dicha proclama, suscrita por los mandatarios de la región,  es el documento político y jurídico de mayor trascendencia del área, y su respaldo por loa pueblos en el contexto actual es determinante para la prosperidad y estabilidad de la región.

En la convocatoria al tuitazo del jueves 15 de marzo, el Movimiento Cubano por la Paz y el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos destacan las palabras  del General de Ejército Raúl Castro Ruz pronunciadas hace pocos días en la XV Cumbre Ordinaria del ALBA-TCP, efectuada en Caracas, Venezuela.

El presidente de Cuba expresó textualmente: La amenaza militar, la hostilidad y la agresión económica del imperialismo estadounidense contra Venezuela; la acometida neoliberal para revertir las conquistas sociales; la injerencia contra la soberanía de gobiernos progresistas, los intentos de desmontar los progresos en la integración de la América Latina y el Caribe, desestabilizan la región y plantean peligros a la paz y seguridad regionales.

Ambas instituciones recomiendan a los convocados a seguir las cuentas @MovPaz_Cuba, en Twitter y @MovPazCuba en Facebook, así como @Siempreconcuba en las dos plataformas.

También se compartirán  los detalles del panel que con el mismo nombre y el auspicio de ambas instituciones, abordará lo que estará aconteciendo el propio día 15 de marzo en la terraza de la Sede del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos entre las 10:00 de la mañana y las 12:00 del día. hora de Cuba.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu