A punto los 15 del Piña Colada

A punto los 15 del Piña Colada

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El coctel musical más codiciado en Ciego de Ávila como provincia anfitriona, y ganador también de popularidad entre el público cubano por la participación de agrupaciones de renombre en el panorama cultural de la Isla, celebrará sus 15 cumpleaños del 4 al 8 de abril venidero.

El grupo Talismán, dirigido por Arnaldo Rodríguez, le dará sabor cubano al Festival Piña Colada. Foto: Edelvis Valido Gómez
El grupo Talismán, dirigido por Arnaldo Rodríguez, le dará sabor cubano al Festival Piña Colada. Foto: Edelvis Valido Gómez

Arnaldo Rodríguez, principal promotor del evento desde su fundación, informó en conferencia de prensa que el Festival de Música Fusión Piña Colada, extenderá por vez primera las actividades al destino Jardines del Rey, con vistas a promover dentro del turismo el legado musical que defiende el evento.

Destacó que también disfrutarán de esta propuesta cultural los habitantes de Punta Alegre y Chambas, localidades más afectadas del país en septiembre pasado por el huracán Irma.

El músico oriundo del territorio avileño, tierra de la piña, afirmó que a la XV edición de la fiesta han confirmado su participación Buena Fe, David Torrens, Raúl Torres, Haydée Milanés, William Vivanco, Alain Pérez, David Blanco y el grupo Moncada, entre otros artistas.

Dijo que el programa incluye la celebración por tercer año consecutivo del Simposio Música, Juventud y Sociedad, el cual es auspiciado por la Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona.

Además, el Comité organizador del evento dedicará un espacio para resaltar las tradiciones históricas locales en un encuentro que se le denominará La Trocha y estará protagonizado por los integrantes de la Brigada de Instructores de Arte José Martí.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu