Votó la Primera Secretaria del Partido en la capital

Votó la Primera Secretaria del Partido en la capital

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por Ana Margarita González y Ariadna Pérez

Mercedes López Acea, miembro del Buró Político y Primera Secretaria del Partido en La Habana, ejerció su derecho al voto en la circunscripción 60, del consejo popular Atabey, del municipio capitalino de Playa.

La amplia presencia de jóvenes y de mujeres en la candidatura fue resaltada por la dirigente, minutos después de depositar su boleta en la urna. Estas son fortalezas de la Revolución y de la continuidad de un proceso que se ha consolidado en el país durante casi 60 años, comentó.

Dijo que esta es una continuidad de las elecciones parciales que se realizaron recientemente, y que ha sido un proceso acompañado de un arduo trabajo para que la obra de la Revolución sea mejor, y de un vínculo de los candidatos con sus electores, que es genuino, un intercambio permanente con los vecinos y compañeros.

“Esta jornada es significativa para el pueblo y la familia cubana. Ejercer nuestro derecho al voto es defender lo que somos, las conquistas de la Revolución y demostrar, ante el mundo, que lo que hemos elegido, es lo que realmente queremos para el futuro de la nación”, declaró a Trabajadores.

Es también la demostración de lo que ha constituido la Revolución para los trabajadores, agregó, pues son precisamente ellos los que construyen todos los días el socialismo.

Elegir hoy a los delegados de las asambleas Provincial y Nacional del Poder Popular, es votar por quienes van defender los intereses de nuestros trabajadores y la continuidad de la historia, concluyó.

Es una elección que surge del pueblo, aseveró. Están todos los sectores de la población; las mujeres somos privilegiadas, ya que representan más el 49 % de los candidatos.

“Es un momento muy importante, transcendental para todos los cubanos, vamos a demostrar lo que queremos y por qué hemos ganado la condición de ser dignos, libres y de defender la Patria”, afirmó.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu