Hay que reforzar el vínculo con las masas

Hay que reforzar el vínculo con las masas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

En las primeras horas de este domingo ejerció su derecho al voto José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central y Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y lo hizo en el colegio electoral No. 2, de la circunscripción 40, de la ciudad de Guantánamo.

Fotos: ACN

Machado Ventura recordó su paso por esa provincia durante la lucha revolucionaria hace 60 años, donde aún conserva muchos amigos y conocidos, porque también anduvo por allí cuando se instauró el Programa del Médico y la Enfermera de la Familia y en otras tareas como dirigente político.

Elogió la organización y la información que se ha brindado para la realización de este proceso de elecciones generales. “Se nota la preparación, la buena selección y el desempeño de los candidatos. Prácticamente estamos en ese futuro que se hablaba de una transición, aunque nosotros estamos en transición desde el primero de enero de 1959. Ahora lo que el cambio es generacional.

“Hay que reforzar más el vínculo con las masas, con el pueblo».

Estados Unidos ha recrudecido su política contra Cuba y hay que estar preparados para combatir eso”, enfatizó el Segundo Secretario del Partido.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu