El General de Ejército Raúl Castro ejerció su voto

El General de Ejército Raúl Castro ejerció su voto

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, fue el primero en ejercer su derecho al voto en el colegio electoral 1, de la circunscripción 11, del municipio II Frente Oriental Frank País, en Santiago de Cuba, donde fue nominado candidato a diputado.

Fotos: Estudios Revolución.

Raúl llegó a dicha sede electoral poco antes de las 7 de la mañana, participó en el acto de apertura del colegio, saludó a los pioneros que custodiaban las urnas, e intercambió con los demás electores que se encontraban reunidos en el lugar.

Visitó obras que se inauguraron o reinauguran en esa parte de la geografía oriental de Cuba.

Poco después también acudió al colegio 2, de la circunscripción 40, de Guantánamo, el Segundo Secretario del Comité Central del Partido y Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros José Ramón Machado Ventura, quien recordó su paso por esa provincia durante la lucha revolucionaria hace 60 años, y elogió la organización y la información que se ha brindado para la realización de este proceso de elecciones generales.

Machado comentó que se observa una buena selección de los candidatos, y sugirió estrechar más el vínculo con el pueblo, porque Estados Unidos ha recrudecido su político contra Cuba y hay que estar preparados para combatirla.

En todo el país, desde las 7 de la mañana y hasta las seis de la tarde, estarán abiertos los 24 mil 470 colegios electorales para elegir a los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular y a los delegados a las asambleas provinciales.

Con información de ACN

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu