Cantándole al Sol en el Lázaro Peña

Cantándole al Sol en el Lázaro Peña

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...
Foto: Diana Inés Rodrígeuz / ACN

El capitalino teatro de los trabajadores cubanos acogerá nuevamente la realización del Festival de la Canción Infantil Cantándole al Sol, el cual se realizará entre el 15 y el 17 de marzo, a las 5.00 p.m. bajo los auspicios de la Organización de Pioneros José Martí, con el apoyo del Instituto Cubano de Radio y Televisión y de los ministerios de Educación y Cultura.

Las entradas para este espectáculo, que propone un amplio catálogo de melodías y textos para la niñez, estarán a la venta a partir de mañana martes 13, desde las nueve de la mañana en la taquilla del propio coliseo ubicado en San Carlos y Peñalver.

El encuentro, que se transmite —en ocasiones en vivo y en otras diferido— ha permitido fortalecer el movimiento de aficionados al arte en las primeras edades, en tanto aumentar el sentido de pertenencia de las familias que disfrutan de la valiente actuación de sus hijos, parientes y vecinos sobre el escenario; e igualmente posibilita que los niños mediante sus lúdicos y alegres desempeños adquieran nuevos conocimientos lingüísticos, musicales, interpretativos y de dicción; además de fortalecer sus dominios escénicos.

Cantándole al Sol, uno de los programas más seguidos por la teleaudiencia nacional, tiene su antecedente inmediato en el memorable ¡Que siempre brille el sol! transmitido por la Televisión Cubana entre 1980 y 1989.

Compartir...

Un comentario en Cantándole al Sol en el Lázaro Peña

  1. Saludos, me gustaría recuperar el programa que siempre brille el sol donde participé, como podría obtenerlo, si es que existe, gracias

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu