La Patria confía en su pueblo

La Patria confía en su pueblo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
El voto este 11 de marzo será por la defensa de la Patria y el futuro del proyecto económico y social de Cuba. Foto: José Luis Martínez Alejo
El voto este 11 de marzo será por la defensa de la Patria y el futuro del proyecto económico y social de Cuba. Foto: José Luis Martínez Alejo

Por ser una fuerza invencible en cada batalla de la Revolución, la Patria confía en que su pueblo acuda de forma masiva a las urnas este domingo 11 de marzo para elegir a los futuros delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular en Ciego de Ávila y a los diputados al Parlamento Cubano.

En los 10 municipios del territorio avileño están creadas las condiciones para que todos los colegios electorales abran sus puertas desde las 7:00  de la mañana para el ejercicio de genuina democracia que ha caracterizado hasta la fecha las elecciones generales en medio del proceso de perfeccionamiento de las estructuras del Gobierno.

Las autoridades electorales aseguraron que se llegará a los inminentes comicios luego de haber realizado con éxito la prueba dinámica para comprobar la disponibilidad del transporte y de los medios de comunicaciones, entre ellos los equipos de los miembros de la Federación de Radio Aficionados de Cuba que serán activados en zonas de silencio.

Los candidatos del pueblo cumplieron un amplio programa de encuentros con trabajadores de los centros fundamentales de la economía y los servicios, cederistas, federadas cooperativistas, campesinos y los habitantes de los Consejos Populares.

Las boletas para el sufragio disponen de los nombres de 76 hombres y mujeres para la Asamblea Provincial del Poder Popular y 27 como diputados, todos identificados con el proceso revolucionario y comprometidos con representar dignamente a su pueblo, entre los que figuran Félix Duarte Ortega, primer secretario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba y Alberto Fernández Pena, diputado por más de 25 años y presidente de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba en Ciego de Ávila, y Nelson Domínguez Cedeño, artista de la plástica.

Además, por sus responsabilidades en instituciones decisoras en el desarrollo del país, integran también la candidatura: Gustavo Rodríguez Rollero, ministro de la Agricultura; Milagro de la Caridad Pérez Caballero, miembro del Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba; y José Antonio Pérez Pérez, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores Azucareros, entre otras personalidades.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu