Trabajadores villaclarenos dispuesto a votar unidos

Trabajadores villaclarenos dispuesto a votar unidos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Matutinos especiales se realizaron este viernes en varios centros laborales de la provincia de Villa Clara donde los trabajadores reafirmaron su compromiso de votar unidos  en las elecciones del próximo domingo.

En la Empresa de Materiales de la Construcción  se ratificó que votar por todos es  hacerlo por Fidel, Raúl, la Revolución, el Socialismo y la Patria, así  expresó  Jorge  Marrero, quien exhortó además a convertir este día en una jornada patriótica y en una fiesta nacional.

De igual manera se manifestó  Clara Nazco  al  recordar   al Comandante en Jefe como artífice de nuestra democracia y explicó que ella se basa en principios éticos, en la representación del pueblo que postula y elige a los Diputados y Delegados a los órganos de gobierno nacional y provincial, respectivamente.

El movimiento obrero villaclareño, inmerso en el proceso orgánico al XXI Congreso de la CTC y en la realización de varias Conferencias Municipales, estará presente en las urnas con el compromiso de  votar unidos como una estrategia revolucionaria para mantener las conquistas revolucionarias y desarrollar el proyecto social cubano.

Estuvieron presentes en este matutino especial Julio Morales Verea, secretario general de la CTC en el territorio y Daila Manso, secretaria del sindicato de la construcción de la provincia, así como directivos de esta industria que tiene un avance palpable y ha apoyado  de manera incondicional  la recuperación  de los daños ocasionados por el huracán Irma en el país.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu