Avileños disparan “jonrones” en juegos de los trabajadores

Avileños disparan “jonrones” en juegos de los trabajadores

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Masividad, organización y calidad triunfaron en la final de los juegos de los trabajadores avileños. Foto: José Luis Martínez Alejo
Masividad, organización y calidad triunfaron en la final de los juegos de los trabajadores avileños. Foto: José Luis Martínez Alejo

El primer “jonrón” con las bases llenas fue el haber celebrado en el Consejo Voluntario Deportivo, del poblado de Vicente, Vanguardia Nacional por más de 25 años consecutivos, la final de los IX Juegos Deportivos Recreativos de los Trabajadores en la provincia de Ciego de Ávila.

“Allí la organización y la disciplina en cada instalación, gracias a la consagración de Joaquín Pulgarón, presidente de dicho Consejo y sus colaboradores, facilitaron el colorido y la masividad en las competencias de los diferentes deportes”, declaró José Manuel Rodríguez Casales, jefe del Departamento de Relaciones y Propaganda de la Dirección Provincial de Deportes.

Morón fue uno de los municipios más destacados al colocar a su equipo de béisbol en el primer lugar;  a Leguis González Sánchez, en los 100 y 200 metros planos; y en esta última disciplina a Yadira Mantilla Sol, quien triunfó también en el salto de longitud.

Baraguá, territorio ubicado al sur de la provincia avileña, tuvo como campeón a Yosvany Cambel Quintana, en impulsión de la bala y en el salto de longitud. Triunfó en ajedrez José Miguel Vargas, de Bolivia. Mientras que el play off de sóftbol fue ganado por la selección de la capital provincial.

Al término de la ceremonia de premiaciones, Mariela Burgos Márquez, miembro del Secretariado Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba, destacó que la organización sindical y el INDER tienen el compromiso de lograr otro “jonrón” durante la celebración en predios avileños de la zonal de béisbol, prevista del 3 al 8 de abril, con la participación de los equipos de Cienfuegos, Villa Clara, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila y Camagüey, evento que estará dedicado al XXI Congreso de la CTC.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu