Gran fiesta este fin de semana en Jardines del Rey

Gran fiesta este fin de semana en Jardines del Rey

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Gran fiesta este fin de semana en Jardines del Rey
Los huésped y visitantes en los hoteles de los cayos Coco y Guillermo disfrutarán este fin de semana de las atracciones del Carnaval Jardines del Rey, en saludo al Día del Trabajador del Turismo. Foto: Nohema Diaz Muñoz

El destino Jardines del Rey, al norte de la provincia de Ciego de Ávila, será escenario durante este fin de semana de la actividad de homenaje con motivo de 4 de marzo, Día del Trabajador del Turismo y del Carnaval en los cayos Coco y Guillermo, opción esta última para potenciar la cubanía y la realización de espectáculos artísticos de calidad para los visitantes extranjeros y nacionales.

María del Carmen García Ocampo, secretaria general del Buró Provincial del Sindicato de Hotelería y Turismo, informó a Trabajadores que 11 afiliados con 20 y más años de relevante trayectoria laboral recibirán la distinción Elpidio Sosa,  mártir insigne del sector.

“También realizaremos la entrega del sello El Criollito a quienes han desempeñado con eficiencia la prestación de servicios en las temporadas veraniegas y de alza turística. Un reconocimiento especial realizaremos a los trabajadores y dirigentes que contribuyeron a la reapertura en tiempo record de los hoteles afectados por el huracán Irma, tras materializarse actitudes heroicas, sentido de pertenencia y solidaridad humana”, destacó la sindicalista.

La fiesta de los trabajadores coincidirá con la inauguración este 3 de marzo del Carnaval Jardines del Rey, programado hasta mañana domingo día 4, en la avenida de los hoteles de los cayos Coco y Guillermo, donde se presentarán grupos  musicales,  desfiles de autos clásicos, el show caribeño y competencias preparadas por los grupos de animación de las instalaciones hoteleras, entre otras opciones.

La delegada del Ministerio de Turismo en la provincia de Ciego de Ávila, Iyolexis Correa Lorenzo, dijo que el carnaval tiene como objetivo brindarles a los turistas lo mejor de la cultura y tradiciones en un polo renovado por trabajadores del sector y fuerzas constructoras, luego de los daños por el huracán Irma en septiembre de 2017.

Jardines del Rey acogerá también a finales del presente mes a artistas invitados a la XV edición del Festival Nacional Piña Colada, previsto del 4 al 8 de abril, según precisó Arnaldo Rodríguez, director del evento desde su fundación.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu