Un turismo en Camagüey de excelencia

Un turismo en Camagüey de excelencia

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Buen gusto, confort, elegancia son características de los Hoteles Encantos de la ciudad de Camagüey. Foto: Leandro Armando Pérez Pérez

Un premio Excelencia 2017 otorgado a los Hoteles Encanto, pertenecientes al Complejo Camagüey Ciudad de la cadena Cubanacán y un flujo constante de turistas a la urbe demuestran que la “locomotora sin humo”, que es el turismo en la ciudad de los tinajones, sigue creciendo.

Luego de apreciar el aporte a la conservación y promoción de la historia y tradiciones locales de esos recintos que caracterizan el turismo de ciudad en Camagüey, el Grupo de Excelencias reconoció ese vínculo con el entorno arquitectónico de la ciudad, declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad.

De las seis instalaciones que representan al complejo hotelero, cinco ostentan la categoría de 4 Estrellas y un índice de calidad de 4.7 de satisfacción de los clientes, razones que también apoyan dicho reconocimiento y los convierten en un baluarte para la localidad.

Para enamorar al visitante los trabajadores del turismo se enfocan en “trabajar por un turismo eficiente y bien cubano, para lo que nos encargamos de ampliar servicios, ofertas y de capacitar constantemente a nuestro personal”, aseveró Leonardo Álvarez Leyva, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de Hotelería y Turismo en la provincia.

Más adelante el dirigente sindical explicó que para ser eficientes también se han apoyado en un trabajo mancomunado con los trabajadores no estatales, a quienes agrupan en 26 secciones sindicales.

Para Juan José Díaz, gerente del complejo Camagüey Ciudad, el reconocimiento otorgado por el Grupo de Excelencias “se traduce en retos para nuestros trabajadores. Brindar un servicio distinguido a cada huésped nos ha abierto las puertas para posicionarnos en el mercado mundial y llegar a un 96 por ciento de aceptación entre quienes nos visitan”.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu