Candidatos a Diputados departen con  trabajadores agrícolas

Candidatos a Diputados departen con trabajadores agrícolas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Los Candidatos a Diputados al Parlamento cubano y delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular de Villa Clara departieron con trabajadores de las diferentes ramas de la agricultura del territorio.

Los asistentes conocieron las cualidades  de los elegidos y reconocieron los valores éticos, morales y la representatividad que conforman la candidatura.

Explicaron además que  la agricultura de la provincia ha estado marcada el pasado año por las adversidades climatológicas, primero la intensa sequía y posteriormente los efectos del huracán Irma.

No obstante los trabajadores expresaron su compromiso de seguir  esforzándose para resarcir las problemáticas y continuar recuperándose, asunto este en que se ha trabajado de manera intensa en la rama avícola, porcina, en las hortalizas y  en la recuperación de múltiples cultivos y maquinarias agrícolas.

Entre los Candidatos a Diputados  presentes se encontraba Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer vicepresidente  de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba,  quien exhortó al voto unido, a asistir masivamente a las urnas el 11 de marzo pues ello constituye demostrar nuestras convicciones revolucionarias como ciudadano, una respuesta consciente y  comprometida con nuestro proyecto social.

Dijo además que la candidatura es solo una muestra de los inmensos valores que tienen  miles de cubanos formados con la Revolución, comprometidos con el pueblo y que los jóvenes elegidos son parte del relevo y la continuidad de la obra.

De igual manera  se visitó el organopónico Las Marianas en el que se recordó la historia de este centro agrícola que cuenta con  375 cámara y que produce actualmente acelga, lechuga, ajo porro y otros vegetales, así como el recorrido que realizara el comandante en Jefe  al lugar en septiembre d e1996, además  se realizaron intercambios en centros educacionales.

Estuvieron presentes además otros Candidatos a Diputados como es el caso de Julio Lima Corzo, primer secretario del Partido en la provincia, Luis Morlote, vicepresidente de la UNEAC, Yaritza Moya, presidenta del gobierno en Santa Clara.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu