Entregan Bandera de Proeza Laboral a colectivos de Sancti Spíritus

Entregan Bandera de Proeza Laboral a colectivos de Sancti Spíritus

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La respuesta contundente de los hombres y mujeres espirituanos para revertir, con prontitud, los estragos del huracán Irma en Sancti Spíritus, es reconocido por estos días, con la Bandera de Proeza Laboral y el certificado acreditativo de ese mérito que otorga la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

La recogida de desechos sólidos, el despeje de carreteras, calles y caminos, el aprovechamiento de la madera derribada, la construcción de viviendas para los damnificados, el rápido restablecimiento de los servicios, así como la propia recuperación de los centros afectados, avalan la entrega del estandarte.

Durante el acto de reconocimiento a la Empresa Azucarera de la central provincia, Elvis González Vasallo, director de esa entidad, expuso que, durante la etapa recuperativa, se trabajó con tanta motivación que parecía que se laboraba en los barrios y hogares propios.

Colectivos del sector agropecuario, transporte, educación, alimentario, construcción, comercio, turismo, entre otros, reciben la distinción de la CTC y sus sindicatos en tributo a las faenas redobladas para restablecer lo lacerado por el meteoro en suelo espirituano.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu