Transcupet: compromiso ético y con la patria

Transcupet: compromiso ético y con la patria

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Con el compromiso  de ser fieles a la historia de la nación y a la misión empresarial que les corresponde, dirigentes de todo el país de la Empresa Transcupet, responsabilizada con la transportación de petróleo y sus derivados a lo largo y ancho del Archipiélago, firmaron el Código de Ética en el inspirador escenario del municipio santiaguero del Segundo Frente.

Foto de la autora
Foto de la autora

Dirigentes de esa entidad de todas las provincias llegaron hasta el complejo histórico del frente guerrillero, fundado el 11 de marzo de 1958 por el entonces Comandante Raúl Castro Ruz, para confirma la responsabilidad de asumir con eficiencia y honradez su desempeño administrativo.

Foto de la autora
Foto de la autora

Antes de la rúbrica depositaron una ofrenda floral ante la llama eterna del Mausoleo a los Mártires del Segundo Frente Oriental Frank País García y colocaron flores junto a la piedra que atesora las cenizas de la heroína santiaguera Vilma Espín Guillois.

 

Del mismo modo visitaron el museo central Frank País García, sitio que recoge la historia de los nueve meses y 22 días de la campaña guerrillera librada por los combatientes del Segundo Frente.

Según Edry Rocha González, director general de Transcupet, resulta un alto honor firmar el Código de Ética de los cuadros en un escenario lleno de patriotismo.

Para este 2018 esa empresa, perteneciente al Ministerio de Energía y Minas, espera consolidar los resultados económicos del año precedente, en el que implantaron récord productivo con más de 300 millones de litros de combustible transportados.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu