CTC saluda a los comunicadores cubanos

CTC saluda a los comunicadores cubanos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

En ocasión de celebrarse este sábado, 24  de febrero, el día de los comunicadores, la Central de Trabajadores de Cuba transmitió una calurosa felicitación a esos afiliados

Ulises Guilarte De Nacimiento, miembro del Buró Político y Secretario General de la CTC, destacó la abnegación, constancia y entrega de esos hombres y mujeres en el cumplimiento de las importantes misiones que diariamente realizan en favor de la sociedad y la economía.

El dirigente destacó la creatividad y la inteligencia de los comunicadores cubanos utilizada en los esfuerzos por mantener activas las telecomunicaciones a lo largo y ancho del país, y  especialmente, ante los efectos de la inclemencia del tiempo.

La congratulación de la CTC fue especial para los afiliados del sector que merecieron la distinción Mario Muñoz Monroy y el Certificado de CINCUENTARIO por tener más de medio siglo de la labor ininterrumpida  y con aportes al desarrollo del  sector.

También el saludo fue extensivo a los comunicadores de la provincia de Las Tunas, ganadores de  la sede de las actividades de cierre de la Jornada nacional por la efeméride y  a las unidades y empresas destacadas por los resultados obtenidos en el año 2017.

Finalmente la Central de Trabajadores de Cuba deseó éxitos a los comunicadores cubanos  en la vida personal, familiar y en el cumplimiento de los compromisos productivos para el 2018.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu