Transportistas espirituanos por una mayor calidad del servicio

Transportistas espirituanos por una mayor calidad del servicio

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
La incorporación de nuevos ómnibus Diana posibilitó el incremento de otras rutas dentro de la ciudad de Sancti Spíritus. Foto: Yuleiky Obregón Macías
La incorporación de nuevos ómnibus Diana posibilitó el incremento de otras rutas dentro de la ciudad de Sancti Spíritus. Foto: Yuleiky Obregón Macías

Perfeccionar la calidad del servicio en aras de acrecentar la satisfacción de los miles de espirituanos que a diario hacen uso del transporte público, traza la directriz laboral de los transportistas de Sancti Spíritus para el año en curso.

Los trabajadores de ese sector en la central provincia, analizaron con hondura los aspectos que empañan los resultados satisfactorios alcanzados por la Empresa Provincial de Transporte al término del 2017, cuando trasladaron más de 25 millones de pasajeros y cumplieron sus finanzas por encima de 122%.

La impuntualidad en las salidas, el incumplimiento de las frecuencias en el servicio urbano, la falta de información en las terminales y las indisciplinas de algunos choferes, constituyen acciones negativas señaladas por los pasajeros.

En ese contexto se exhortó a hacer más enérgico en el enfrentamiento a esos hechos, principalmente dentro de las secciones sindicales, como un espacio importante para reflexionar en conjunto y encontrar soluciones que se reviertan en mayor satisfacción de los clientes.

Aunque aún distante de satisfacer las necesidades de trasportación de los espirituanos de a pie, la incorporación de ómnibus Diana y otros medios destinados al Plan Turquino, posibilitó incrementar el traslado de pasajeros, con la apertura de nuevas rutas en la ciudad cabecera provincial y ampliar algunas salidas hacia los municipios y dentro de esas demarcaciones.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu