En la Feria de los municipios: Literatura cubana y universal

En la Feria de los municipios: Literatura cubana y universal

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Durante cinco días numerosos sitios de la capital acogieron la Feria del Libro en sus 15 municipios, y entre ellos se destacaron la biblioteca municipal Enrique José Varona y el centro comercial Camilo Cienfuegos, en Marianao y La Habana del Este, respectivamente; así como los parques Villalón, Carlos J. Finlay y el Palacio de los Torcedores, en Centro Habana. En este último se presentó la agrupación Marabal Compañía, que dirige el joven actor Tulio Marín.

Feria Internacional del Libro
Feria Internacional del Libro

Asimismo el público pudo adquirir, entre otros títulos, Papá Goriot, de Honoré de Balzac, un clásico de la literatura universal; El diablo en el cuerpo, de Raymond Radiguet; Luna del 64, cancionero de Liuba María Hevia; y La luz sobre el espejo, de un imprescindible de la nación cubana, el doctor Eusebio Leal Spengler.

Las principales editoriales del país, Nuevo Milenio, Gente Nueva, Arte y Literatura, Ediciones Unión, Loynaz y Extramuros, tuvieron una fuerte presencia en esta cita con la venta de libros de variadas temáticas.

En el mes de marzo se prevé que la Feria llegue a las provincias de Matanzas, Cienfuegos, Camagüey, Artemisa y Pinar del Río.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu