Comprometidos los trabajadores de la Aviación Civil

Comprometidos los trabajadores de la Aviación Civil

La jornada nacional en ocasión del Día del Trabajador de la Aviación Civil concluyó con un acto efectuado en la terminal número 1 del Aeropuerto Internacional José Martí, como reconocimiento a los avances en los indicadores que miden la labor desplegada en esa terminal aérea durante el 2017.

Los tres cincuentenarios que recibieron el Diploma Por la Obra de la Vida. | fotos: Gisela Rodríguez
Los tres cincuentenarios que recibieron el Diploma Por la Obra de la Vida. | fotos: Gisela Rodríguez

Fermín Umpierre Iraola, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Transporte y Puertos, en las palabras centrales, significó el aporte de los innovadores y racionalizadores mediante sus iniciativas creadoras en función colectiva, y resaltó el desempeño de los trabajadores del sistema de la aviación y otros organismos que interactúan en los aeropuertos y hacen posible su funcionamiento.

Resulta de vital importancia —enfatizó— desterrar las justificaciones e improvisaciones, mantener la eficiencia, la profesionalidad y el decoro en nuestra labor, actuar de forma intransigente ante el delito, las indisciplinas, la corrupción, el incumplimiento del deber, y eliminar las causas y condiciones que puedan ocasionar críticas a la calidad del servicio. Tales acciones son un compromiso de todos los que trabajan en este sector.

En la celebración fue agasajada una representación de hombres y mujeres con 25 y 20 años, respectivamente, de permanencia ininterrumpida y destacada en la aviación civil, y tres trabajadores cincuentenarios recibieron el Diploma Por la Obra de la Vida.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu