Villa Clara ejecutó  con eficiencia el presupuesto del 2017

Villa Clara ejecutó con eficiencia el presupuesto del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La XXXIII sesión ordinaria del XI periodo de mandato de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Villa Clara sesionó durante este sábado, teniendo entre sus temas la liquidación del presupuesto del 2017  y  el apoyo que se realizó a los damnificados del huracán Irma.

La provincia expone un superávit y todos los municipios sobrecumplieron ampliamente los resultados planificados. Se destacó el trabajo en la recuperación de inmuebles, viviendas, edificios multifamiliares, techos parciales y totales. Asimismo se precisó que el subsidio a apersonas naturales para la compra de materiales de la construcción más 92 millones de pesos.

Además fueron concluidos centros de servicio social como complejos gastronómicos, reparación de escuela, centros de la salud, culturales y deportivos, hogares de ancianos, viales, entre otros.

La asamblea reconoció el avance en el proceso inversionista de la provincia y la acertada ejecución del 1% de la contribución territorial así como la consolidación y desarrollo del programa alimentario y destacó el cumplimiento del plan de azúcar del pasado calendario y los sectores de la salud, la educación, cultura y deporte muestran indicadores que inciden en la calidad de vida de los villaclareños.

Alberto López Díaz, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular en el territorio, especificó que aun quedan reservas que demuestran que pueden ejecutarse mayores y mejores acciones en favor del pueblo, por lo que es imprescindible mantener el control de los recursos y la solución de los planteamientos de la población.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu