IX Juegos Deportivos Recreativos de los Trabajadores: Jobabo, el municipio más integral

IX Juegos Deportivos Recreativos de los Trabajadores: Jobabo, el municipio más integral

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Tras coronar a sus equipos de softbol y béisbol, el municipio de Jobabo fue declarado como el territorio más integral de los IX Juegos Deportivos Recreativos de los Trabajadores, auspiciados por las direcciones de la CTC y de Deportes en la provincia.

Foto: Ángel Chimeno Pérez
Foto: Ángel Chimeno Pérez

Según informó María Antonia Amado Fajardo, miembro del Secretariado de la organización obrera en Las Tunas, también se compitió en atletismo y ajedrez, disciplinas dominadas por Puerto Padres y Las Tunas, respectivamente, y merecedores del segundo y tercer lugar por ese orden en la tabla final de posiciones.

Dijo que estas competencias comenzaron desde la base y participaron mil 502 trabajadores, y que, en organización y masividad, uno de sus objetivos fundamentales de esta lid, sobresalió el municipio de Las Tunas; mientras, Manatí quedó rezagado.

Adelantó que los equipos que lideraron las diferentes disciplinas en la provincia representarán al territorio en las zonales nacionales, previstas para marzo en Santiago de Cuba (ajedrez), Guantánamo (béisbol) y Granma (softbol). Las Tunas acogerá al atletismo del 26 al 29 de ese mes.

La dirigente sindical agradeció el apoyo brindado por árbitros, entrenadores y todo el personal encargado de organizar estas competencias que el movimiento obrero retoma para beneplácitos de los amantes de la actividad física.

Compartir...

Un comentario en IX Juegos Deportivos Recreativos de los Trabajadores: Jobabo, el municipio más integral

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu