Israel tira la piedra y esconde la mano

Israel tira la piedra y esconde la mano

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Un día después del derribo de un caza israelí por la defensa antiaérea de Siria, el secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán, Ali Shamjani, aseguró este domingo que para Tel Aviv ha terminado la era de “tirar la piedra y esconder la mano”, y debe prepararse para aceptar las consecuencias de sus agresiones.

Foto: Hispantv

En declaraciones pronunciadas durante la marcha del 11 de febrero en Teherán para celebrar la victoria de la Revolución Islámica en 1979, Shamjani recalcó que la única vía para hacer frente a las excesivas demandas de Estados Unidos, Israel y sus aliados, es continuar con la estrategia de la resistencia.

El funcionario iraní aprovechó la ocasión para denunciar el apoyo del Gobierno estadounidense a los últimos sabotajes en Irán, diciendo que se trata de una continuación de la política hostil e ilegal de Estados Unidos contra su país, pero al mismo tiempo se ha mostrado convencido de que el pueblo iraní no se rendirá ante tales complots e injerencias de los enemigos.

En otra parte de sus comentarios a periodistas, consideró la decisión del presidente Donald Trump de declarar a Jerusalén capital de Israel, como un error estratégico, pues ha provocado que la cuestión de Palestina vuelva a ser una prioridad para los musulmanes. A continuación, se refirió a los intentos de Washington por sabotear el acuerdo nuclear suscrito en el 2015 entre Irán y el Grupo 5+1 (Estados Unidos, Reino Unido, Rusia, China y Francia, más Alemania). Subrayó que el pacto ya no puede ser sometido a ningún tipo de revisión.

Con información de Hispantv  

Compartir...

Un comentario en Israel tira la piedra y esconde la mano

  1. La tribu escogida de Jehová está compuesta de individuos mentalmente desequilibrados agravado por el mito absurdo y grotesco de su creación. Todos pertenecen en un manicomio.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu